Dev-C++, ¿ qué es ?

Dev-C++ es un compilador y entorno de desarrollo para C/C++

Consiste en un editor de múltiples ventanas integrado con un compilador que nos permitirá una compilación, un enlace y una ejecución de aplicaciones rápida y de fácil uso.

C/C++ son lenguajes de programacion, donde c++ fue creado para extender el legunaje de programcion c y asi dar la posibilidad de usar manipulacion de objetos.

A diferencia de DFD que habiamos visto antes de comenzar con Dev-C++, pues no usa simbolos ( ver entrada sobre los simbolos en DFD ) así como en los diagramas de flujo que aprendimos, si no que usa codigos para reemplazar aquellos simbolos, por eso es importante saber hacer un diagrama de flujo / algoritmo, para poder realizar bien un programa en c, c++, o cualquier programa que use lenguaje de programaicon con codigo, porque la idea sigue siendo la mismo solo cambian los simbolos por palabras restringidas en dicho lenguaje.

Saludos😉

3 comentarios

  1. Hey Eddy, cuándo empiezan las clases de Dev-C++? jaja por cierto, las clases del DFD esta explicada PERFECTAMENTE!!!! me he estudiado bien los ejercicios y bueno, en una semana me iré de vacaciones, por eso hice esa pregunta.

    Salu2!!! y muchas gracias por compartir tus conocimientos!!!

  2. Hola Lorenzo,
    como has estado? , pues de vacaciones te vas, disfrutalas!!
    jajaja, yo tambien salgo de vacaciones en una semana, ahi aprovechare para comenzar con las clases de DevC++, porque en ésta semana estoy en “revision de examenes” en la universidad, por eso no he tenido descanzo y ahora con un proyecto me consumio todo el tiempo la uni, pero vamos que en una semana espero poder avanzar y asi seguir con la programacion. Gracias por el coment amigo😉

  3. hola estoy iniciando esta clase pero el profesor usa turbo c++ ide… son las mismas funciones y comandos? o tienen compativilidad con windows 7? y tambie me servirian tun clases? gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: