DFD – ¿como ingresar texto?

Hola a todos/as,

Debido a la gran cantidad de preguntas sobre lo mismo, he decidido hacer un video tipo exposición donde les explicaré como va ésto de ingresar texto en un algoritmo realizado en DFD.

DFD – cadenas de caracteres ( 1  –  2 )

Espero les sirva, saludos! 😉

8 respuestas

  1. wuauu me sorprendes con el trabajo que has hecho. en un dia aprendi todo !! xD gracias ….lo tendre k poner en practica para que se me quede. tu de seguro eres un profe no? bueno gracias por hacer un pagina de enseñanza mil gracias.

    • Hola Patty, bienvenida!
      Muchas gracias por el comentario, y no; no soy profe jajaja, soy estudiante
      universitario, en (acerca de mi) está un poco más clara la cosa.
      Un gustazo haberte ayudado, saludos!

  2. muchas gracias por tu ayuda

  3. que bune trabajo…
    gracias viejo.:)

  4. Hola quiero decirte que tu pagina esta exelente me a sido de gran ayuda, solo que me queda duda de como utilizar los operadores logicos, esos de and, or, not, en un programa podrias poner un ejemplo por favor gracias de antemano

  5. Vi estas vera instruisto! You´re really a teacher!

  6. hola quiero preguntar como asigno a una variable la union entre una variable de texto y una variable numerica

Deja un comentario